Una camioneta volcó la madrugada de este lunes sobre la avenida Acereros a la altura de la colonia Guadalupe, en la cual viajaban dos hombres quienes tras el accidente huyeron para no ser detenidos por la policía.
El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 01:30 horas, sobre citada avenida cruce con calle Coahuila, hasta donde se trasladaron los diversos cuerpos de rescate y elementos de Control de Accidentes.
En el lugar solo localizaron una camioneta marca Chevrolet Silverado, color blanca, abandonada y al entrevistarse con algunos testigos indicaron que de la unidad habían salido dos hombres por su propio pie y después se retiraron.
Peritaje. De acuerdo a lo informado por los oficiales el chofer de la Silverado se desplazaba a gran velocidad y en mencionado cruce primero choca contra los parachoques de un poste y posteriormente volcó.
Finalmente, al no encontrarse a ninguna persona en el sitio que respondiera por los daños, la camioneta fue asegurada y enviada a una pensión de grúas.