Solo daños materiales fue el saldo del fuerte accidente vial.
Luego de pasarse la luz roja de un semáforo, el conductor de una camioneta chocó contra un taxi en calles de la Zona Centro de Monclova y pese a que los dos vehículos quedaron prácticamente destrozados sus conductores resultaron ilesos.
El accidente vial se registró en horas de la madrugada de este lunes, en el cruce de las calles Hidalgo y Venustiano Carranza, entre una camioneta Nissan Estaquitas, color gris y un auto de alquiler Nissan Tsuru, color blanco con verde de la línea Serví Taxi.
Como presunto responsable fue señalado por las autoridades viales Jesús Heriberto “N”, quien manejaba la camioneta, sobre la calle Hidalgo con dirección al norte.
Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, ignoró la luz roja que le marcaba el semáforo, por lo que se impactó contra el taxi que conducía Antonio “N”.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron con daños de consideración, por lo que los elementos de Control de Accidentes llamaron una grúa para retirarlas de los carriles de circulación.
Finalmente, los oficiales invitaron a los dos conductores a llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público.