CIUDAD DE MÉXICO. – Michelle Renaud estuvo como invitada en la emisión más reciente de “Netas Divinas”, donde, entre otras cosas, aseguró que sentía que moriría joven.
La actriz explicó que siempre le ha ido bien en la vida y en todo, y es por esa misa razón que piensa que morirá joven, detallando que es una idea que siempre ha tenido.
“Para mí todos buscamos dejar como una huella, dejar como un legado. Yo sé, no sé por qué siempre he traído como este rollo de que he sido tan afortunada en la vida y me va tan padre en todo que siento que voy a morir joven; eso es algo que siempre lo he dicho como: ‘es que, qué me falta, ¿sabes?, y tal vez lo tengo que trabajar y no sé qué onda pero siempre ha habido este rollo mío de: ‘Híjole, no sé cuánto voy a durar aquí'”, comentó la famosa.
LA ESTRATEGIA DE MICHELLE
Asimismo, la intérprete también habló sobre su madre, quien falleció cuando tenía 52 años, y ella tenía 25, destacando que siempre la ha sentido cerca de ella.
Michelle dio a conocer que su estrategia para que su hijo pudiera conocer un poco más de ella cuando no esté, es compartir cosas en sus redes sociales.
“Encontré en mi Instagram la manera en cómo le voy contando mi vida a mi hijo. Y yo la neta pongo lo que pienso, lo que siento. Mis amigas de pronto me dicen: ‘Qué cursi te viste hoy’ y les digo: ‘Es que eso lo sentí, no me quedó pensando tres horas qué pongo. Es como se me vino un comentario, una idea, un aprendizaje y busco la foto y lo pongo, o quiero ver, voy poniendo y voy marcando todas las etapas de mi vida”, indicó Renaud.
A pesar de las críticas que la protagonista de “La Herencia” recibe en redes sociales, ella comentó no leer los comentarios, ya que no busca demostrar su felicidad, sino que su hijo la pueda conocer cuando crezca.