"Quiero que sepas, querido amigo, que desde Argentina vamos a estar siempre a tu lado", señaló Alberto Fernández a su homólogo brasileño.
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dijo este lunes a su par brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que no va a dejar que "ningún delirante" y "ningún fascista" ataquen la democracia de Brasil.
"Quiero que sepas, querido amigo, que desde Argentina vamos a estar siempre a tu lado y no vamos a dejar que ningún delirante ataque a la democracia y a las instituciones de Brasil", dijo Fernández a Lula durante la declaración conjunta en la Casa Rosada (sede del Ejecutivo argentino) tras una reunión entre ambos.
"No vamos a dejar que ningún fascista se lleve de arriba el ataque a la soberanía popular", agregó Fernández, quien recibió a Lula en Buenos Aires en el primer viaje internacional del brasileño desde que asumió la Presidencia el 1 de enero pasado, que incluirá, este martes, su asistencia a la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).