'El ministerio de Jesús inició entre los pobres, pecadores y excluidos'

Decenas de familias asistieron a la misa dominical en la iglesia Santiago Apóstol de Monclova para escuchar las palabras del sacerdote Eduardo Neri, quien mencionó el inicio de la predicación de Jesús, es decir, el comienzo de su ministerio dentro de su pueblo, para invitar a todas las personas a cambiar de vida.

Destacó que en el plan de Dios para la salvación del mundo es necesario creer en él de todo corazón y una característica del inicio del ministerio de Jesús es que comenzó desde el punto de vista geográfico en la parte más alejada de Jerusalén y del punto de vista religioso, se creía que entre más cerca vivieran las personas de la ciudad santa, serían más buenos y más bendecidos por Dios y entre más lejos se vieira del templo, la reputación no era tan buena.

Mencionó que el ministerio de Jesús inició entre los pobres, pecadores, excluidos y marginados, lo que le trajo ciertos problemas, sin embargo, él se dedicó a hacer curaciones, milagros y perdonar pecados de las personas. Se opuso ante la falta de apoyo, lo que lo colocó en contra las autoridades en aquellos tiempos.

Aclaró que es necesario que además de esta característica se comprenda como un proceso y hay que compartir la fe y la salvación con el mundo, guiando a las personas por el camino que conduce a Dios.

ver en sitio completo: 'El ministerio de Jesús inició entre los pobres, pecadores y excluidos'