Elementos de Control de Accidentes aseguraron la unidad siniestrada.
Un vehículo que terminó en pérdida total tras estrellarse contra la base de una torre de luz en el Fraccionamiento Carlos Salinas, fue abandonado por su conductor la madrugada de este sábado, antes de que llegaran las autoridades.
El vehículo se trató de un Dodge Actitud, color blanco de reciente modelo, que terminó con todo su frente destrozado.
La colisión se reportó a la línea de emergencias 911 aproximadamente a las 03:00 horas, sobre la avenida Sidermex con libramiento Carlos Salinas de Gortari del mencionado fraccionamiento.
Al llegar, los elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal encontraron el automóvil con considerables dañados materiales, pero no localizaron personas lesionadas y no estaba el conductor del carro.
Según el informe policial, el desconocido conductor transitaba sobre la avenida Sidermex y por conducir excediendo el límite de velocidad permitido perdió el control de la unidad, misma que se estrelló contra la base de concreto de la torre de luz.
Por la fuerza del impacto, el auto terminó prácticamente en pérdida total ya que daño el frente y motor, así como los neumáticos delanteros, por lo que finalmente se solicitó una grúa para retirarlo.