Lo mínimo que la administración puede hacer es darles las atenciones adecuadas.
Virginia González, directora del departamento de Atención a los adultos Mayores y Personas con Discapacidad, dio a conocer que las personas de la tercera edad son el segmento de población más responsable, ya que son los primeros que acuden a pagar sus impuestos.
Declaró que, ante estas acciones, lo mínimo que la administración puede hacer es darles las atenciones adecuadas y una de las adaptaciones que se hicieron es establecer a personas de las oficinas de Catastro en el primer piso de la Presidencia, ya que, por lo general se encuentran en el segundo piso y se opta por un módulo temporal.
Adaptación. Aclaró que incluso se pusieron algunas sillas para que pudieran esperar su turno. Estas acciones se realizaron debido a que muchas personas de edad avanzada tienen dificultades y limitaciones para subir escaleras.
Agilidad. Agregó que se trata de tener una fluidez, con el objetivo de que no esperen tanto tiempo para realizar su pago, incluso se hace un exhorto a las personas que atienden los módulos para que agilicen los trámites.