Patricio Borghetti agradece su inclusión a “Venga la alegría”

Ahora Patricio Borghetti y Odalys Ramírez son de dos televisoras distintas. Mientras ella continúa como conductora en Televisa, su pareja ha dejado esa casa tras 17 años para sumarse a Venga la Alegría, de Azteca, con un contrato inicial por dos años en los que busca dar a conocer una faceta distinta a la del actor con el público.

Tras su primer día como parte del programa -luego de la salida de Poncho de Anda- el ahora conductor dijo sonriente que sí, habrá competencia con la mamá de su hija sobre una y otra Televisora.

“Cada quien ahora va a defender su lugar de trabajo, hay disputas siempre en tono amable, haremos apuestas seguramente sobre el rating y demás pero ella está contenta, sabe que yo estoy feliz con esta oportunidad, me siento agradecido y ella me ve contento, es algo que tenía muchas ganas de hacer”.

Además, algo muy importante para él en este momento es poder pasar tiempo con sus pequeños de ocho años y nueve meses, cosa que resulta imposible trabajando en telenovelas. De ahí que esta oferta del productor Adrián Patiño le resultara atractiva al grado de terminar su relación con Televisa.

“No hubo mayores inconvenientes (con Televisa), yo estaba ahora como agente libre,  sí me comuniqué con los ejecutivos, les platiqué la oferta que me estaban haciendo y que para mí era importante en mi carrera en este momento, me desearon suerte. No puedo hablar nunca mal de una empresa que durante 17 años me dio trabajo, me voy súper agradecido igual que nunca me van a escuchar hablar mal de mi ex mujer, cuando uno habla mal de sus ex habla mal de sí mismo, terminó todo súper bien pero ahora me debo a TV Azteca, me pongo la camiseta”.

Confesó que el coqueteo para cambiarse de televisora se dio a través del musical del que es parte, Myst, que no dejará de lado tras su ingreso a Venga la Alegría. También dijo que al principio la charla con Benjamín Salinas era para hacer una serie o una telenovela pero finalmente fue el mañanero en donde se dio su ingreso, lo cual agradece aunque no negó que más adelante vuelva a la actuación en esta nueva casa.

“No sé cuántos programas llevan once años al aire y se mantienen con éxito con el favor del público de seguirlos, yo me siento muy orgulloso de ser parte de esta familia porque no todos los días un programa cumple once años al aire y con tanta frescura y que se sigue renovando y siguen manteniendo una fórmula que a la gente le gusta muchísimo”.

ver en sitio completo: Patricio Borghetti agradece su inclusión a “Venga la alegría”