MÉXICO.- Completamente decepcionado terminó un hombre al descubrir que los que se decían ser sus amigos, al parecer no lo eran tanto.
Se trata de una grabación viral en la que una esposa documenta la tristeza de su marido cuando invitó a su grupo de amigos a comer, pero nadie fue.
Todo comienza con las imágenes del esposo de esta mujer, que se encuentra sentado en una mesa solo, y sobre la mesa, se puede observar que hay de todo tipo de botanas y bebidas para invitados que nunca llegaron.
Mi esposo invitó a sus amigos a una carne asada y nadie vino”, es el texto descriptivo que viene sobre el video.
AL PARECER, EL HOMBRE SE ENCUENTRA BIEN Y DESDE ESE DÍA SABE QUIÉNES SON SUS VERDADEROS AMIGOS
Y tal y como lo dice el texto, el esposo de esta mujer tiene una mirada de tristeza, pues nadie se tomó el tiempo para visitarlo.
Así mismo, se puede ver que el hombre comienza a asar carne, verduras y demás alimentos para él y su esposa que, resignados, tendrán que comerse todo ellos solos.
No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios de TikTok que vieron la grabación viral, dejaran cientos de comentarios positivos para el hombre.
“Lo comprendo, por eso dejé de invitar amigos a comer”, “Ahí te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos”, “Tiene a su esposa, ¿Qué más puede pedir?” y “Lloré con esto, a mí invítame y jamás te haría algo así”, son de los comentarios que se leen en el post de TikTok.