Tras un trabajo de investigación y rastreo, el director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer y elementos a su mando, lograron la detención del policía acusado de haber violado a la novia de su hijastro y lo puso a disposición de las autoridades competentes.
Con esta acción Raúl Alcocer deja en claro que no va a tolerar ninguna mala acción a ninguno de los oficiales a su cargo y de ser posible él mismo los entregará a las autoridades competentes siempre que abusen de su poder para violar la ley.
El director señaló que desde que se enteró del aberrante hecho que cometió el oficial que tenía una antigüedad de 7 años como servidor público, inició su búsqueda para apoyar a la Fiscalía y llevarlo ante la ley como a cualquier ciudadano.
Como se recordará el oficial detenido identificado como José Ángel alias el "Manitas" estando bajo los efectos del alcohol abusó de su hijastra y después pretendió huir.
Sin embargo, fue más efectiva la estrategia del director de Seguridad Pública Municipal que logró aprenderlo antes de que escapara a otro estado.