Mario Dávila, destacó que se realizó la Sesión Ordinaria de SIMAS con la presidencia del consejo Monclova Frontera.
El alcalde, Mario Dávila, destacó que se realizó la Sesión Ordinaria de SIMAS con la presidencia del consejo Monclova Frontera, en donde se dieron a conocer números positivos con relación a los resultados otorgado en los últimos 12 meses.
Aclaró que los números tienen un saldo positivo a favor y esto es en base al cumplimiento de los usuarios con sus pagos, pues hasta el momento se está rebasando el 81.4 %, por lo que se continuará con el programa de la deuda congelada y que los ciudadanos paguen en diferentes modalidades. Señaló que se incrementaron los usuarios cumplidos a través de las diferentes campañas y se mencionó el tema del proyecto de obras para el próximo año, en donde se destina un aproximado de 50 millones de pesos para las actividades en los diferentes sectores de ambas ciudades.
Destacó que se planea comenzar cuanto antes con algunos cambios en redes, reposiciones y modificaciones en las estructuras de los pozos que SIMAS tiene en función, así como en las redes de agua y drenaje.
Expuso que hay áreas que se tienen que revisar de manera obligatoria para poder reponerlas, se habla de la colonia Miravalle, Primero de Mayo y Zona Centro, las cuales les corresponderían a SIMAS por ser obras que ya están realizadas un tiempo definido de vida y que su funcionamiento ya no es bueno.