El presidente López Obrador destacó durante la conmemoración del 80 Aniversario del Instituto la ayuda de los trabajadores de la salud durante la pandemia de Covid-19.
El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó este jueves a Zoé Robledo, titular del IMSS, como un servidor público excepcional, honesto y “nos sentimos muy bien representados”.
En la ceremonia de la conmemoración del 80 Aniversario del IMSS, el jefe del Ejecutivo federal agradeció a los representantes del sector obrero, a los representantes del sector empresarial y a los servidores públicos del Instituto.
Destacó la ayuda de los trabajadores de la salud durante la pandemia de Covid-19, pues pusieron en riesgos su vida para salvar las vidas de los demás.
“Agradecer a los representantes del sector obrero, a los representantes del sector empresarial, a los servidores públicos del IMSS, a su director Zoé Robledo, que, como es público y notorio, es un servidor público excepcional, un profesional del servicio público, una persona dedicada al trabajo, un hombre honesto. Nos sentimos muy bien representados con Zoé Robledo.
“También agradecer a todos los trabajadores del IMSS, no omitir el apoyo que aportaron en momentos difíciles de la pandemia. Fueron héroes, heroínas, enfermeras, médicos, trabajadores del Seguro Social que ayudaron a salvar vidas, que pusieron en riesgo sus vidas para salvar las vidas de otros de los demás, de los semejantes, de nuestros semejantes”, declaró.