CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la “tiradera” que Shakira le hizo a su ex pareja, Gerard Piqué, usuarios en redes sociales recordaron el tema “Te quedó grande la yegua” que Alicia Villarreal supuestamente le compuso a Arturo Carmona.
La canción que se estrenó en 2001 y forma parte del disco “Prohibido”, llegó en un momento complicado en la vida de la cantante, quien anunció en ese mismo año que se estaba separando del padre de su hija Melanie.
“Te quedó grande la yegua” que narra la historia de una mujer que se separó de su pareja porque tenía actitudes machistas y se la llevaba de fiesta mientras ella sufría y cuidaba a sus hijos, se pensó que era dedicada para el famoso, ¿pero es esto cierto?
Durante una entrevista para el programa “Hoy” en 2019, el participante de "La Casa de los Famosos 3" confesó que la canción no era dedicada para él, pues no le “quedaba el saco” confirmando que terminaron su matrimonio porque los dos estaban despegando sus carreras y la fama no les permitió continuar.
No es una canción para mí, ya lo ha dicho ella mil veces. Lo que pasa es que sucedió en un momento de ruptura, sucedió cuando ella y yo estábamos tomando una decisión de separarnos, pero no es una canción para mí. No me queda el saco”, aseguró.
Tiempo después, Alicia Villarreal concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, en donde confirmó que la fama fue un detonante para que ese amor se terminara.
Ya no pienso mantener
Este cariño
¡Ay, ay, ay, ajá!
Ya no pienso mantener este cariño
Mientras me parto el alma
Te das la vida de placeres
Y yo en mis desvelos
Sufriendo por amor
Y ahora resulta
Y ahora resulta
Que porque soy lo que soy
Te vas de mi lado
Si lo mejor de tu vida
Lo mejor de tu vida
Se te escapa de las manos
Pero, ¿quién te entiende?
Ni tú te comprendes ni sabes qué hacer
Quieres que la mujer se someta a su hombre
Por algo ha de ser
Yo estaba dispuesta
A darte mi vida
Pero una mujer como yo
Pero una mujer como yo
No te mereces
Y póngase a trabajar, mi chulo
Pa que vea lo que cuesta la vida
Pa que valore, verdad de Dios, ajá