En el marco de una gira amistosa del Paris Saint-Germain, actual equipo del argentino, se reencontrarán Al Nassr, el nuevo equipo de Ronaldo.
Casi tres años después de la última vez que se enfrentaron, uno en Barcelona y otro en la Juventus, dos de los mejores jugadores de la historia se vuelven a enfrentar y la rivalidad más importante de la era moderna se vuelve a encender, aunque sea en un amistoso. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a estar cara a cara en un partido de futbol.
El astro argentino y su eterno rival portugués marcaron una época que quedará en la historia por los grandes momentos que le regalaron a todos los aficionados al deporte. Si Cristiano Ronaldo metía tres goles, Lionel Messi al día siguiente metía cuatro. Si la Pulga tenía dos asistencias, el Bicho resolvía el partido... Y así encontrarás miles de ejemplos y 'noches mágicas' en las cuales las grandes estrellas fueron ellos.
Ahora, en el marco de una gira amistosa del Paris Saint-Germain, actual equipo del argentino, se reencontrarán cuando el líder de la Ligue 1 enfrente a un combinado de estrellas del Al Hilal y del Al Nassr, el nuevo equipo de Ronaldo.