El paddock para el próximo GP de Miami estará dentro del Hard Rock Stadium

Dentro de los cambios lo más llama la atención para el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 que el paddock, las estructura donde permanecen los integrantes de las escuderías durante el fin de semana de una carrera, ahora estará dentro del Hard Rock Stadium, justo sobre el césped del escenario que regularmente es cada de los Miami Dolphins de la NFL.

Por otro lado, también se creará un edificio para el Paddock Club de tres plantas de altura con suites de lujo, una azotea premium y que podrá albergar hasta seis mil invitados por cada día de un gran premio.
Este escenario suele ser el más costoso y también el más cotizado ya que se tiene una vista directa a la recta principal, se puede disfrutar del arranque y la conclusión de las carreras, además de tener todas las amenidades disponibles como comidas y bebidas ilimitadas.
Asimismo, también se anunció que se reesfaltará en su totalidad los 5.412 kilómetros de pista que conforman el trazado a las afueras del Hard Rock Stadium. Esto como una forma de combatir dentro de lo posible los problemas de agarre de los neumáticos que la mayoría de los pilotos manifestaron en 2022, así como el desgaste consecutivo de las gomas en los monoplazas.
“Podríamos haber seguido con el circuito como el año pasado, pero nos pusimos el objetivo de hacer grandes carreras con muchos adelantamientos, carreras de cuerpo a cuerpo y la pista que teníamos tenía zonas para adelantar, pero sólo una trayectoria, no estábamos contentos con eso”, comentó a la Fórmula Uno Tom Garfinkel, gerente del GP.

ver en sitio completo: El paddock para el próximo GP de Miami estará dentro del Hard Rock Stadium