Ciudad de México.- En las últimas horas corrió el rumor de una supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson a su esposa Sam Taylor-Wood, algo que los usuarios celebran.
El actor es actualmente uno de los favoritos de Hollywood. Actualmente tiene 32 años de edad, está casado y tiene dos hijas. Sin embargo, a su esposa la han acusado de “grooming”, término utilizado para aquella persona que acosa sexualmente a otra mucho menor a través de Internet.
La pareja se conoció en el 2008, cuando Aaron Taylor-Johnson fue elegido para protagonizar “Nowhere Boy”, cinta que dirigió Sam Taylor.
Fue durante la filmación de esta cinta que comenzó el “grooming” por parte de Taylor-Wood a Aaron.
También, diversas fuentes aseguran que la directora tenía relación con la familia del actor, y que por esto lo conoce desde que era tan solo un niño.
FANS DE AARON TAYLOR-JOHNSON CELEBRAN SU INFIDELIDAD
Una gran noticia para los fans fue enterarse sobre el rumor que envuelve a Aaron Taylor-Johnson por una supuesta infidelidad a su esposa Sam Taylor, pues no es secreto que ella no es aceptada por el público debido al “grooming” que le hizo al actor.
Y es que, cuando trabajaron juntos en la película de “Nowhere Boy”, Aaron tenía tan solo 18 años y Sam 42, en donde según cuentan ambos, conectaron.
No fue hasta 2008 cuando la directora se divorció del artista Jay Jopling y comenzó su romance con Aaron Taylor-Johnson casi de inmediato.
Al año de conocerse, la pareja se casó y tan solo un mes después, Sam se embarazó, para luego tener en 2012 a su segunda hija.