El hombre se negó a ser trasladado a un hospital.
Un indigente sufrió una aparatosa caída de su propia altura y terminó con un fuerte golpe en su cabeza que le provocó un abundante sangrado, el cual fue controlado por socorristas de Bomberos de Frontera.
El hecho movilizó a las diversas corporaciones policiacas incluso al grupo de Armas y Taticas Especiales de Monclova a las 17:00 horas, tras reportarse una persona sin vida tirada en un enorme charco de sangre en los patios de la Super Pulga de la colonia Pemex de ciudad Frontera.
Los primeros en llegar fueron socorristas de Bomberos y la Policía Municipal, quienes descartaron que se tratara de una persona sin vida, indicando que era un ingente que había sufrido una fuerte caída y había terminado herido.
Agregaron que el hombre respondió al nombre de José, pero se había negado a ser trasladado a un hospital, ya que quería evitar que otros indigentes allanaran su refugio.
Las autoridades al comprobar que no corría riesgo su vida decidieron dejarlo en el sitio, acompañado de otro hombre que también vive en situación de calle.