CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, el cantante del regional mexicano, Carin León, ofreció unas declaraciones a la prensa mexicana y llamó la atención una opinión en la que dejó entender que desaprueba la “Sesión 53” de Bizarrap con Shakira.
El intérprete de “La Boda del Huitlacoche”, aseguró que, en su humilde opinión, considera que actualmente a la música se le está restando valor para darle más peso al morbo.
Es por ello que expuso el exitoso tema de la colombiana como ejemplo, pues considera que la canción tiene más ventas, gracias a la polémica que rodea a toda la situación que llevó a componerla.
EL CANTANTE PREFIERE QUE LA MÚSICA SEA PARA ALEGRAR Y EXPRESAR, NO PARA JALAR POR MORBO
Se le ha quitado peso a la música y, sobre todo, se le ha dado peso al morbo. Siento que la gente muchas veces confunde el morbo con las canciones buenas o con la buena música”, expresó el sonorense.
Así mismo, Carin León expresó que se le hace una gran falta de respeto hacer lo que hizo Shakira con la “Sesión 53”, pues más que ofrecer música de calidad, en realidad lo que está ofreciendo es chisme, mitote y otras cosas más.
"Yo no soy partidario de hacer chismes para un lanzamiento, para una canción. Es algo que para mí siento que es una falta de respeto a la música, porque se le quita esa importancia y para mí la música me lo ha dado todo. Para mí es algo muy importante que se le dé el respeto y sobre todo viniendo de referentes tan importantes como esta persona y que normalicen este tipo de cosas, por lo menos para mí, es algo que perjudica a la música", dijo Carin León a los medios de comunicación.
Usuarios en redes sociales ya han comenzado a reaccionar a estas declaraciones con todo tipo de mensajes, pues algunos apoyan al sonorense y otros comenzaron a criticarlo.