Aaron Taylor-Johnson y su esposa Sam Taylor-Wood: Esta es la turbia historia que involucra grooming

En las últimas horas, las redes sociales han explotado tras los rumores de una supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson a su esposa Sam Taylor-Wood, algo que de ser verdad, los usuarios están apoyando pero ¿por qué?

Aaron Taylor-Johnson es uno de los actores favoritos de Hollywood que a sus 32 años de edad, está casado y con dos hijas, y en donde a su esposa la han acusado de grooming.

Sin embargo, el inicio de la relación de Aaron Taylor-Johnson con su esposa Sam Taylor-Wood de 55 años de edad, es algo que ha sido criticado desde que comenzó.

¿Quién es Joey King, la actriz que habría sido amante de Aaron Taylor-Johnson?

Sam Taylor-Wood, directora y productora, conoció a Aaron Taylor-Johnson en el 2008 en la película Nowhere Boy, aunque hay algunas fuentes aseguran que era amiga de la familia del actor desde que este era niño.

Fue aquí en donde Sam quien de hecho fue la directora de ‘Cincuenta sombras de Grey’, eligió a Aaron Taylor-Johnson como el protagonista para el papel de John Lennon y desde entonces comenzó el grooming, aseguran.

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Wood iniciaron su relación cuando él tenía 19 años de edad

La supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson a su esposa Sam Taylor-Wood, está siendo celebrada por sus fans, pues no es un secreto que ella no es aceptada ni por sus fans ni en las redes por el supuesto grooming hacia él.

Y es que cuando trabajaron juntos en Nowhere Boy, Aaron Taylor-Johnson tenía 18 años de edad y la productora 42, en donde según cuentan ambos, ya había atracción.

Pero no fue hasta septiembre del 2008 cuando Sam se divorció del artista Jay Jopling y el romance con Aaron Taylor-Johnson inició casi de inmediato.

Al año de conocerse se casaron y al mes, la directora se embarazó para luego en 2012 tener a su segunda hija.

Aunque en entrevistas han revelado que nunca salieron hasta que se terminó la filmación de la película pues tanto ella como Aaron Taylor-Johnson fueron muy profesionales.

No obstante, Sam Taylor-Wood -ahora conocida como Samantha Louise Taylor-Johnson-, aseguran que desde el primer momento hubo una fuerte conexión entre los dos. “Y tan pronto como terminamos, me dijo que se casaría conmigo. Nunca habíamos tenido una cita, ni siquiera nos habíamos besado” - SAM TAYLOR-WOOD

 

Fans de Aaron Taylor-Johnson han acusado a Sam Taylor-Wood de hacerle grooming

Aaron Taylor-Johnson se ha convertido en tendencia en las redes sociales por supuestamente serle infiel a su esposa, Sam Taylor-Wood con la actriz de 23 años, Joey King.

Sin embargo, la supuesta infidelidad que dictan los rumores sobre Aaron Taylor-Johnson a Sam Taylor-Wood, está siendo apoyada por los propios fans y usuarios de redes sociales por el supuesto grooming hacia el actor.

Pues desde hace años que se ha acusado a Sam Taylor-Wood de hacerle grooming a Aaron-Taylor Johnson, a quien conoció cuando este tenía 18 años y ella 55.

De acuerdo al término, grooming es una forma de acoso sexual de un adulto hacia un menor de edad en donde existen varias formas de manipulación para ganar su confianza.

Esto con el fin de involucrarse sexual o románticamente con la víctima, que en este caso señal habría sido Aaron Taylor-Johnson, aunque por años Sam ha revelado qué él fue quien se le acercó en primera instancia.

Por lo que la relación de Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Wood, en donde ella le lleva 23 años de diferencia, no ha sido bien vista por los fans del actor británico.

Es por eso que las reacciones a la supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson a su esposa con la actriz Joey King durante las grabaciones de Tren Bala, está siendo celebrada en redes sociales.

ver en sitio completo: Aaron Taylor-Johnson y su esposa Sam Taylor-Wood: Esta es la turbia historia que involucra grooming