Ciudad de México.- Channing Tatum se sinceró al respecto sobre el fracaso en su intento por crear la película de “Gambito”, el superhéroe de Marvel.
El actor confesó que de vez en cuando hace algunas llamadas para tratar de revivir el proyecto, pero afirma que se trata de algo que debe ponerle punto final.
A pesar de sus palabras de resignación, tal parece que existe alguna especie de canal entre el actor y Marvel Studios.
"Fue absorbida por Disney a través de Marvel cuando compraron Fox. Al final creo que el tono de la película que queríamos hacer estaba muy lejos de los que ellos buscaban, ya sabes, esperando a ver como lo hacen con nosotros o sin nosotros. Llamamos de vez en cuando, pero tenemos que dejarlo ir espiritual, emocional y mentalmente”, explicó Tatum
Originalmente “Gambito” era un proyecto que se desarrolló originalmente por Fox durante el 2014 y Channing Tatum era el encargado de darle vida al personaje. Sin embargo, el panorama comenzó a complicarse por diversos motivos.
Uno de los ellos es que no había un director en específico que se hiciera cargo de la cinta, lo que la retrasó en repetidas ocasiones hasta que Disney decidió ponerle fin al proyecto, luego de adquirir Fox.
Marvel Studios no ha dado señales de querer despegar esta idea, pero aún pudiera haber esperanzas, pues recordemos que el estudio recuperó “Deadpool” y planea incorporarlo a su universo cinematográfico, junto con la aparición del Logan de Hugh Jackman.