— Redacción 18/01/2023
Ciudad de México.- Los gatos pueden ser animales muy traviesos, así como también muy educados y tranquilos que buscan comodidades para no molestar a nadie.
Sin embargo, el lugar favorito de un gatito en específico, es un avión, del cuál, ya hasta toma clases para volar junto a los pilotos.
Se trata de Ravioli, un minino que vive en Brasil y se volvió famoso por dar a conocer lo bien que la pasa cuando viaja junto a su dueña.
Para no dejar a su compañero solo en casa, ella decide llevarlo a todos sus viajes y la idea pareció agradarle tanto al pequeño felino, que se comporta de una manera excepcional.
Es por esto, que la joven tuvo la ida de hacerle su propio tarje de piloto a la medida, conformado por una camisa y una corbata, lo cual lo convirtió en toda una celebridad de TikTok.
Como era de esperarse, Ravioli se ganó el corazón de miles de internautas y ya cuenta con más de 89 mil seguidores en TikTok, en donde sus videos acumulan más de 1 millón de vistas.
Ravioli ha viajado a distintos lugares de su natal Brasil, como Porto Alegre y Río de Janeiro. Además, ha demostrado ser un pasajero distinguido porque le encanta salir a caminar para explorar y visitar sitios con vistas espectaculares.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX