El hecho fue calificado como una irresponsabilidad por parte de sus padres, pues luego se conoció que tiene apenas cuatro años y que la pistola, en efecto, pertenecía a su papá
Hay conmoción en el estado de Indiana, EU., luego de que fuera difundido un video de un menor en pañales apuntando con un arma indiscriminadamente.
El hecho fue calificado como una irresponsabilidad por parte de sus padres, pues luego se conoció que tiene apenas cuatro años y que la pistola, en efecto, pertenecía a su papá.
Shane Osbourne, de 45 años, quiso argumentar que él no sabía de la presencia de ese elemento en el hogar: “Nunca he traído un arma a esta casa, si la hay, es de mi prima”, dijo a la Policía.
Sin embargo, los vecinos insistieron en que habían visto al niño recorriendo los pasillos del edificio con la pistola y proporcionaron videos de vigilancia.
Esto llevó a que los oficiales requisaran el lugar y terminó en la captura de Osbourne. Lo curioso es que ocurrió durante un programa de televisión en vivo llamado ‘On Patrol: Live’, que se transmite por el canal ‘Reelz’.
Según dijo la ‘BBC’ , el hombre debe comparecer ante el la justicia este martes y la alcaldía local también está al tanto de lo sucedido: “Al igual que todos ustedes, estoy mortificado por lo que sucedió y estoy muy agradecido de que nadie haya resultado herido, especialmente el niño pequeño”, expresó el alcalde de Beech Grove, Dennis Buckley.