La persona se encuentra internada en el CESAME de Saltillo, Coahuila, y se espera que se alargue su estadía.
Un hombre que en el pasado 2020 intentó asesinar a su mujer, se encuentra en un centro de salud mental ubicado en la capital del estado, sin embargo, su juicio oral estaba pactado para el pasado 16 de enero del año en curso.
Elementos de la agencia de investigación criminal, se encargaron de recluir en el CESAME (Centro de Salud Mental) a Luis Ángel N, quien afrontaba el delito de feminicidio en grado tentativo.
Proceso. El hombre que es catalogado como inimputable debido al padecimiento de sus facultades mentales, a mediados del 2020, intentó asesinar a navajazos su pareja; una mujer que en ese entonces no pasaba de los 35 años, y que tenía una enfermedad auditiva, para ser exacta sordomuda, pero al momento en que se le detuvo y se inició su proceso, se confirmó que dicha persona no podría ser imputada.
Dicha persona se encuentra actualmente en el mencionado hospital, donde su rehabilitación a ido poco a poco avanzando, y por ende su audiencia de juicio oral se tuvo que diferir hasta una nueva fecha que está próxima a expedirse por parte del centro de justicia penal. Ante ello, la Fiscalía General del Estado, busca que el tiempo dentro del mencionado nosocomio para la persona que padece de sus facultades mentales se logre alargar aún más, ya que se espera, al momento en que se concluya con su tratamiento, dicha persona se pueda internar de manera normal en la sociedad.