— Gilberto Ortiz 17/01/2023
El imputado reconoció que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un elemento de la Guardia Nacional
El hombre que le robó una pistola a un elemento activo de la Guardia Nacional, mientras ingerían bebidas embriagantes en un sector de la localidad, y que posteriormente acudió a una tienda de abarrotes para robarla con intimidación, podría ser judicializado en las próximas horas.
Se trata de Luis Daniel N de 21 años, el pasado domingo por la noche, acudió a una tienda de abarrotes en la colonia San Anselmo, y con una pistola tipo escuadra a mago al propietario, exigiéndole que le vendiera cerveza, aún y cuando los horarios de la venta de alcohol en el mencionado día terminan por ser Restringidos.
El propietario, al negarse, fue amagado con un arma de fuego y posteriormente dicho joven se retiró con varias latas de cerveza; sin embargo, rápidamente logró ser detenido por elementos de las fuerzas estatales y puesto a disposición del ministerio público.
En su declaración, el imputado reconoció que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un elemento de la Guardia Nacional, pero este debido a los altos niveles de alcohol se quedó dormido, y el joven optó por tomar su arma para ir a conseguir cerveza.
En dicho caso se le dio vista a la Fiscalía General de la República, donde podría ser denunciado por la propia dependencia federal, inclusive por el elemento .
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX