El personal cuenta con la disposición de atender a todas las personas en general, pues esta es una actividad 100 por ciento gratuita.
Personal de Salud Municipal por instrucciones del director, Arturo González, permanece en las instalaciones del Palacio de Monclova con el fin de brindar atenciones médicas a los adultos mayores que se disponen a cumplir con el pago de su impuesto predial.
Mitzy Garibay, auxiliar de enfermería aclaró que se ha tenido muy buena respuesta por parte de los adultos mayores, pues están muy interesados en realizarse chequeos en cuanto a glucosa y presión y se atienden más de 30 personas por día.
Aclaró que principalmente quienes acuden cumplir con sus impuestos son los que solicitan el servicio, sin embargo, el personal cuenta con la disposición de atender a todas las personas en general, pues esta es una actividad 100 por ciento gratuita.
Sostuvo que Salud Pública se encarga del primer piso del ayuntamiento con los adultos mayores y DIF Municipal se encuentra en el segundo piso, atendiendo a los ciudadanos restantes.