ESTADOS UNIDOS. – El pasado 12 de enero falleció a los 54 años Lisa Marie Presley, luego de sufrir un ataque cardiaco en su residencia en Calabasas, California.
Sin duda, la repentina muerte de la cantante impactó a Hollywood, ya que apenas dos días antes de su deceso había estado presente en los Golden Globes, donde Austin Butler ganó como mejor actor de drama por su papel como Elvis Presley.
Asimismo, Nicolas Cage expresó su dolor por la partida de Lisa, con quien estuvo casado, asegurando que tenía el “corazón roto”.
LA DECLRACIÓN DE NICOLAS CAGE
“Esta es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor risa de cualquiera que he conocido. Iluminaba cualquier habitación. Tengo el corazón roto. Encuentro algo de consuelo en el hecho de que se ha reunido con su hijo Benjamin”, aseguró el actor.
Cabe recordar que tras haberse divorciado de Michael Jackson, Presley conoció a Cage en una fiesta organizada por su amigo Johnny Ramone, guitarrista de la banda Ramones.
La pareja se casó en Hawái en 2002, sin embargo, cuatros meses después de la ceremonia decidieron poner fin a su compromiso y se divorciaron.