Los auriculares inalámbricos ya no son únicamente una forma útil para escuchar música y podcasts. A medida que el trabajo continúa alejándose de las oficinas y dependemos más de las reuniones virtuales y las llamadas telefónicas, muchos nos dejamos puestos los auriculares todo el día, pero para aquellos que desean algo más a la moda han nacido los Nova H1, unos auriculares escondidos detrás de unos estilosos pendientes.
La primera pregunta que probablemente te vino a la cabeza al ver los Nova H1 es cómo se las apañan para funcionar sin tener un altavoz incrustado dentro de tu canal auditivo. No utilizan la conducción ósea como hacen los Shokz OpenRun Pro, sino que se parecen más a algo como los LinkBuds de Sony.
Las rejillas del altavoz dirigen el sonido de los Nova H1 hacia el oído, por lo que, si bien no proporcionarán tanta fidelidad de audio como otros auriculares inalámbricos como los AirPods Pro 2 de Apple o los LinkBuds de Sony, sus creadores dicen que te permiten ser más consciencia de lo que ocurre a tu alrededor al no bloquear físicamente los sonidos ambientales.
La batería de estos auriculares dura hasta 14 horas cuando se combina con el estuche de carga en forma de joyero con el que vienen, pero los usuarios podrán escuchar música hasta tres horas y media antes de necesitar una carga, o hablar por teléfono durante aproximadamente dos horas y media antes de que se agote la batería.
Lo mejor es que estos Nova H1 están hechos con perlas reales y metales preciosos. Hay dos acabados diferentes disponibles: en dorado por 695€ o plateado por 595€. La compañía los mostró en el CES 2023 la semana pasada y confirmó que, por el momento, los Nova H1 solo estarán disponibles en Europa.