Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO
Una victoria vital para la escuadra de los Cachorros, esto en el softbol de la Casa Meced, donde se imponen ante los Rojos, esto en la categoría de segunda fuerza “B” donde calificaran diez escuadras ante la gran cantidad de equipos que participaron en esta campaña.
Con pizarra final de 13 carreras contra 2 fue como la escuadra de los Cachorros, logro sacar una victoria fácil ante los Rojos, que sin duda sufrieron ya que fue hasta el final del partido cuando se completaron, por otro lado, el partido se definió desde la primera entrada con esas cuatro carreras que jamás se pudieron recuperar.
El triunfo fue para Héctor Zamora, quien camino toda la ruta, solo se le sacaron una en la primera y una en la cuarta entrada, solo cuatro imparables y tres bases por bola, un pecado le hacen en la cuarta donde le costó esta carrera.
Por otro lado, la derrota fue para Manuel García, quien no pudo ya que desde el inicio perdió la ventaja, con cuatro carreras, una carrera en la segunda hasta la quinta ya en la sexta entrada esas cinco carreras, al fina un total de 11 imparables, poncho a uno y regalo cuatro bases sin pecado su cuadro bajo.
En cuanto el bateo colectivo los más candentes para sacar la victoria, serian, Daniel Salazar, con cuatro imparables, anota dos carreras, Guillermo García, la saca del parquee en la primera entrada y pega doblete anota dos carreras, Cristian Ochoa, pega par de cuadrangulares uno en la primera entrada y otro en la sexta entrada.
También lucio, para sacar la victoria, Juan Quintanilla, con dos imparables, anota una, Héctor Zamora, pega palo de dos estaciones y dos imparables, por los derrotados, lucio, Roberto Reyes, con doblete anota una carrera, Carlos García, con extra base para empujar una carrera.