Detienen a falso reclutador deportivo por abuso sexual a menores de edad en Puebla

El Juez de Control resolvió vincular a proceso a Xavier Alexander "N", y o Javier Alexander "N", por los delitos de violación equiparada, violación y abuso sexual

El falso reclutador deportivo que atacó sexualmente a jóvenes en la ciudad de Puebla, fue vinculado a proceso por la comisión de presuntos delitos sexuales en agravio de personas menores de edad

Además, Xavier Alexander N. y/o Javier Alexander N., continuarán en prisión preventiva oficiosa hasta tanto las autoridades judiciales determinen si es culpable o no.

El detenido captaba a deportistas, haciéndose pasar como reclutador y como integrante de organismos internacionales; rentaba un inmueble en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, donde ofrecía habitaciones a los deportistas y donde los atacaba sexualmente.

El 10 de diciembre, agentes investigadores ejecutaron una orden de cateo en la vivienda, donde encontraron diversos indicios, entre ellos un arma de fuego y un vehículo con posible logotipo apócrifo de un organismo internacional y con estrobos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el Agente del Ministerio Público presentó en audiencia información que recabó al solicitar, obtener y cumplir orden de cateo en la colonia Santa Cruz Buena Vista, lugar donde se habrían cometido los ilícitos.

Tras analizar los datos aportados, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Xavier Alexander "N", y o Javier Alexander "N", por los delitos de violación equiparada, violación y abuso sexual.

https://fiscalia.puebla.gob.mx/index.php/informacion-socialmente-util/boletines/2697-fiscalia-puebla-obtuvo-vinculacion-a-proceso-contra-reclutador-de-deportistas

ver en sitio completo: Detienen a falso reclutador deportivo por abuso sexual a menores de edad en Puebla