Britney Spears responde tras protagonizar un aparente episodio maníaco en restaurante

La cantante compartió un extraño video en sus redes sociales 

El pasado 14 de enero, Britney Spears se volvió tendencia en redes sociales luego de aparentemente protagonizar un episodio maniaco durante su cena con su actual esposo, Sam Asghari. 

En los videos viralizados por el medio estadounidense TMZ se ve cómo un grupo de personas empezaron a grabar a la 'princesa del pop', lo que provocó que Spears comenzara a enojarse y su esposo la abandonara en el lugar.

Además, los presentes también afirmaron que la artista tuvo una actitud “maniaca”, gritando y hablando galimatías, es decir, un lenguaje difícil de comprender por la impropiedad de las frases o por la confusión de las ideas. 

Tras este supuesto episodio, todo parece indicar que la cantante decidió responder a estos señalamientos, y a través de sus redes sociales publicó un video donde aparecía bailando y levantando en repetidas ocasiones el dedo de en medio, lo que provocó que muchos de sus fanáticos creyeran que estas imágenes eran una respuesta a los señalamientos.

Su esposo, el actor Sam Asghari, también decidió romper el silencio y a través de sus redes sociales le pidió a sus fanáticos que no creyeran todo lo que leen.

ver en sitio completo: Britney Spears responde tras protagonizar un aparente episodio maníaco en restaurante