Su Muerte fue reportada la tarde del domingo.
José Ángel Gutiérrez, quien terminó gravemente lesionado la noche del 24 de diciembre, tras explotar su casa por una acumulación en el Fraccionamiento Carranza de Monclova, perdió la vida la tarde del domingo.
Fueron 22 días los que el hombre estuvo internado primero en el Hospital Amparo Pape de Benavides, pero por la gravedad de sus heridas fue trasferido a la clínica 7 del Seguro Social, donde se registró su fallecimiento cerca de las 14:00 horas.
Como se recordará la noche del 24 de diciembre se registró una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la colonia Carranza de Monclova, que dejo atrapados entre los escombros a cuatro integrantes de una familia que apenas se preparaba para celebrar la Navidad.
La explosión se registró en una casa de la calle Manuel Doblado entre las calles Del Paso y González Ortega de la colonia Carranza, señalando las autoridades que la explosión se registró por una acumulación de gas, derribando el techo de la morada.
Los lesionados fueron una niña de 4 años, una menor de 14 años, un hombre y una mujer que fueron llevados al Hospital General Amparo Pape de Benavides, entre ellos José Ángel Gutiérrez de 48 años de edad.
Lamentablemente después de 22 días de estar internado no soporto las lesiones y quemaduras que sufrió y perdió la vida, por lo que se dio parte a sus familiares y a las autoridades competentes para que dieran fe del descenso.