Una familia de cinco paisanos, resultó lesionada tras una aparatosa volcadura ocurrida en la carretera federal 57 la tarde de hoy a la altura del ejido Baján donde además se registraron severos daños.
Era las 17:30 horas cuando ellos viajaban en una van marca Ford que era conducida por Nahomi González de 22 años. Provenían del estado de Guanajuato donde pasaron una temporada luego de registrarse el fallecimiento de un familiar y regresaban a los Estados Unidos, específicamente Arkansas.
Al desplazarse en dirección de sur a norte y al llegar a la altura del kilómetro 150 que comprende el entronque con el camino a Baján, la chica perdió el control del volante, de acuerdo a lo informado por el padre de la misma de nombre Efraín González.
La van remolcaba una traila, y la jovencita apenas se estaba enseñando a manejar es por eso que la falta de pericia jugó un papel muy importante en el percance.
Lamentablemente el vehículo salió de la cinta asfáltica volcando aparatosamente y en el ajetreo, los tripulantes resultaron lesionados principalmente con golpes en diferentes partes del cuerpo.
De inmediato los demás conductores que pasaban por el sitio vieron el accidente y se comunicaron con los cuerpos de rescate y seguridad arribando socorristas de la Cruz Roja de Monclova y del SAMU quienes se abocaron a revisar a la familia.
Afortunadamente no tenían su vida en peligro y más que nada eran lesiones menores sin embargo para descartar cualquier complicación fueron llevados a un hospital de Monclova para su atención médica.
Oficiales de la Guardia Nacional división caminos arribaron al sitio para tomar conocimiento del percance y dialogaron con don Efraín quien explicó los pormenores de lo ocurrido durante el accidente.