El hijo mayor del actor cubano ya tiene 16 años y es deportista, pero cuando era un bebé trabajó con sus padres en una telenovela.
Christopher y Kailey son los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y tienen 16 y 12 años respectivamente. A pesar de que los actores se separaron hace casi un año, los cuatro forman una familia que siempre apuesta al bienestar y la unión. Por lo menos ese fue el deseo expresado por los artistas en redes sociales, al momento de finalizar su relación.
El hijo mayor de Levy es un deportista dedicado y le apasiona jugar al béisbol, tal como lo hizo su padre en la juventud. Pero si bien el joven nada tiene que ver con el mundo de la actuación actualmente, sí tuvo una participación especial en televisión cuando era solo un bebé y fue una telenovela.
En 2006, se estrenó “Acorralada”, una producción estadounidense de Cisneros Media y Alberto Gómez estuvo a cargo del guión. La telenovela fue protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda, y también formaron parte del elenco William y Elizabeth Gutiérrez. Pero lo que no muchos saben es que Christopher también actuó.
En ese entonces, el guapo joven era un tierno bebé que tuvo el papel de “Maxito”, el hijo de Diana y Maximiliano, encarnados en Lazcano y Zepeda. De esta manera, los padres biológicos del niño lo vieron detrás de cámara mientras era cargado por los actores protagonistas de la ficción.
La anécdota fue compartida por el guionista de “Acorralada”, Alberto Gómez, a través de su cuenta de Instagram y también se puede encontrar parte del capítulo de la telenovela en la plataforma de YouTube. En el audiovisual se puede ver como todos miman al primogénito de William y Elizabeth, mientras le cantan el cumpleaños feliz en la ficción.