Fue hace unos meses que Chris Hemsworth descubrió que según sus genes tiene una disposición 10 veces mayor que una persona normal a desarrollar Alzheimer más adelante en su vida. Entonces, el actor de “Thor” explicó el miedo que tiene de olvidarse de las personas que más ama.
Para ayudarle a superar ese miedo, su esposa, Elsa Pataky, se disfrazó de una anciana, para darle una idea de cómo va a lucir en el futuro, en el evento de que realmente desarrolle la enfermedad.
Así se hizo el video viral
Trabajando con el equipo detrás de la serie “Limitless” de Disney Plus en la que analizan el cuerpo humano, Pataky fue disfrazada con partes prostéticas, una peluca, ropa y maquillaje para darle una sorpresa a su esposo. En el clip que ya se ha vuelto viral en redes sociales, Chris Hemsworth es visto llegando a un restaurante vestido de traje, engañado de que supuestamente conocería a una de sus fans de la tercera edad.
Cuando llega a la mesa, conoce a una mujer de 87 años que inmediatamente reconoció como su esposa y los dos comparten un beso y un abrazo. “Estás hermosa”, se escucha que el actor le dijo a su esposa.
“Envejecer es algo que da miedo a las mujeres en esta sociedad. Me hizo pensar en cuánto valor le damos a la juventud”, dice la modelo española. “Me siento muy vulnerable y no quiero que Chris me vea así”. Sin embargo, en el hermoso clip, parece que su esposo no puede dejar de verla. Constantemente la ve a los ojos y toca sus brazos y sus hombros. Al final la pareja aparece bailando.