La colombiana no dejó nada al azar y con su “Music Sessions #53” le hizo jaque mate a Gerard Pique y a su joven novia.
Shakira es una de las pocas cantantes que ha sabido transformar su dolor en un éxito. Y si bien esta no es la primera vez que rompe récords de reproducciones con una separación, lo cierto es que con Gerard Piqué algo cambió. La colombiana fue bastante directa y ni siquiera disimuló lo que quiso decir. Entre las letras de “Music Sessions #53” hasta aparecen el apellido del padre de sus hijos y el nombre de la mujer con la que la engañó.
En más de una oportunidad, Shakira a evitado referirse a su divorcio. Sin embargo, en la única entrevista que le dio a un medio español para hablar del tema dejó en claro que sus canciones siempre le permiten expresar lo que siente. Si bien no quiso hablar de Gerard Piqué y Clara Chía Martí dio a entender que “Te Felicito” estaba claramente dedicado a su ex.
Ya para cuando Shakira colgó “Monotonía” en las redes era más que una obviedad a quien dirigía su mensaje. Pero esta vez, la colombiana fue más que explícita y no dejó nada librado al azar. Al parecer trató de que Gerard Piqué supiera cómo la a hecho sentir todo este tiempo. Lejos de dar cátedra de despecho, la colombiana dio clases de amor propio y empoderamiento. En minutos era tendencia y su nuevo sencillo un éxito.
Estas son las 3 cosas que Shakira le dijo sin filtro a Clara Chía Martí
“Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena”, señala en una de sus estrofas de “Music Sessions #53”. Efectivamente el nombre de la publicista de 23 años con la que Gerard Piqué engañó a Shakira se llama Clara. Mirando fijo a la cámara y separando muy bien “clara” de “mente” la colombiana dejó en claro que este era su primer mensaje contra ella.
Pero Shakira no se quedó ahí. “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”, señala otra parte de la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap. Este fue el segundo palo para Clara Chía Martí. “Esto es para que te mortifiques, mastica y traga para que no te Pique”, agregó por si aun quedaban dudas de a quienes les dedicaba su nuevo éxito.
Como si fuera poco, Shakira plagó el tema de comparaciones. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio”, fueron otras de las frases más fuertes que la colombiana disparó contra Clara Chía Martí.