La construcción de este centro se ubicará en la parte trasera de la colonia Los Bosques
El Centro de Atención y Protección de los animales, está proyectado para construirse en esta ciudad en este 2023, lo que representa una buena noticia, porque podrá darse mejor atención a las mascotas, el director del Centro de Atención y Salud Animal, Martín Gómez, dejó en claro que no será un depósito donde se resguarden las mascotas.
La función de este Centro de Atención Animal será la de atender a las enfermedades propias de los animales, acciones de esterilización y la aplicación desparasitantes, además de curaciones que necesiten.
Será en este 2023, cuando se consolide el respeto hacia las mascotas, haciendo que los propietarios se vuelvan más responsables, incrementando la cultura por el cuidado y el respeto a los animales, dijo el funcionario municipal.
Desde hace dos años, se ha registrado un incremento de ciudadanos que acuden al módulo de Atención y Control Animal, ubicado en la calle Allende, frente a lo que fuera la Cooperativa de los trabajadores de AHMSA, y que posiblemente continúe en este lugar, la mayor parte de este año en lo que se construye el nuevo Centro de atención animal.
En ese sentido dijo que la construcción de este centro se ubicará en la parte trasera de la colonia Los Bosques, donde ya se trabaja en el arreglo del terreno, donde una vez que se concluya la construcción, se contará con mayor personal veterinario permitiendo atender con mayor rapidez a las mascotas