Rafael Santos Borré rechazó a los Tigres a pesar de su oferta millonaria para llegar a la Liga MX

El dinero no lo es todo, y aunque los Tigres son uno de los equipos más poderosos en la Liga MX y en el mercado local pueden darse el lujo de fichar a quien quieran, en el mercado internacional batallan un poco más, y la prueba es el futbolista colombiano Rafael Santos Borré, quien los rechazó en dos ocasiones. 

Después de realizar dos ofertas arriba de los 10 millones de euros y llegar a un acuerdo con el representante del futbolista, el Eintracht Frankfurt y Rafael Santos Borré rechazaron al equipo de Nuevo León.

Días antes, Markus Krösche, director deportivo del equipo alemán había asegurado que Borré no saldría del club a menos que encuentren una propuesta a la altura del cariño que le tiene la afición. 

Finalmente, los universitarios dieron vuelta a la página y ahora van a la carga por el delantero del actual campeón del futbol mexicano, Nicolás Ibáñez, que además se mostró ilusionado por la posibilidad de llegar a los Tigres. 

ver en sitio completo: Rafael Santos Borré rechazó a los Tigres a pesar de su oferta millonaria para llegar a la Liga MX