¿Cuándo y dónde ver los primeros dos partidos de la ronda de comodines de la NFL?

Dos de los mariscales de campo que figuran como grandes promesas en la NFL disputarán sus primeros playoffs.

Llegó el momento de disfrutar la ronda de comodines de la NFL, y este sábado se dará el puntapié inicial para la postemporada. Los San Francisco 49ers abren el telón junto con los Seahawks de Seattle, y más tarde se enfrentarán los Jacksonville Jaguars y Los Angeles Chargers. A continuación, el cuándo y dónde ver los primeros dos partidos de Playoffs. 

El primer y segundo lugar de la NFC Oeste chocan cara a cara en el Levi's Stadium de San Francisco para definir quien avanza a la ronda divisional de los Playoffs. Por un lado, los 49ers de Brock Purdy que cerraron la temporada regular con 13 victorias y 4 derrotas, y por el otro, los Seahawks de Geno Smith que arañaron la clasificación en el último partido de la última jornada gracias a la derrota de Green Bay. 

Más tarde, el campeón de la AFC Sur recibe al escolta de la AFC Oeste en el EverBank Stadium. Dos de los mariscales de campo que figuran como grandes promesas en la NFL disputarán sus primeros playoffs. Justin Herbert y Trevor Lawrence hoy empiezan a escribir su historia en momentos importantes. 

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS?

- Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers
- DÓNDE: Levi's Stadium, San Francisco. 
- HORA: 15:35 hrs
- TRANSMISIÓN: Canal 5 y Fox Sports

- Los Ángeles Chargers vs Jacksonville Jaguars
- DÓNDE: TIAA Bank Stadium, Jacksonville. 
- HORA: 19:15 hrs
- TRANSMISIÓN: Canal 5 y ESPN

ver en sitio completo: ¿Cuándo y dónde ver los primeros dos partidos de la ronda de comodines de la NFL?