Ciudad de México.- En Internet se puede encontrar increíbles historias que alegran los corazones de cada usuario, que van desde la superación, hasta lo caritativo.
Una de ellas es la de Warren Marion, un veterano de la Marina de Estados Unidos, quien hace algunas semanas no se imaginaba que su ángel de la guarda llegaría a presentarse frente a él.
Rory McCarty es el propietario de una empresa llamada Bug Boys, quien realizaba sus compras en Walmart, cuando en la caja para pagar lo atendió Warren, de 82 años de edad.
Al cuestionar al adulto mayor sobre por qué se encontraba trabajando, éste le comentó que para pagar las deudas de su hogar y que llegaba a cumplir turnos de hasta nueve horas.
Luego de conocer la situación del abuelito, McCarty decidió hacer pública la historia de Warren y creó un espacio de recaudación en el sitio GoFundMe, en donde se comprometió a entregar personalmente un cheque con la cantidad obtenida en la página web.
"Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando para ver a sus hijos en Florida y que pueda hacer aquello que le apetezca, sin mirar cuestiones económicas. Cada centavo irá a Warren", explicó McCarty.
La campaña de donativos para Warren que se publicó también en TikTok, fue todo un éxito y el empresario cumplió su objetivo de recaudación de fondos en solo unos cuantos días, logrando acumular más de 100 mil dólares, los cuales le fueron entregados al adulto mayor.
El caso se volvió tan viral, que diversos medios de comunicación en Estados Unidos apoyaron la causa e hicieron público en televisión nacional el objetivo de Rory McCarty.