Sanz expresó su apoyo hacia Shakira con un breve, pero directo tweet.
Uno de los mejores amigos de Shakira es Alejandro Sanz, además de ser su fanático número uno, colaborador y, a ojos de los fanáticos, su alma gemela.
Cuando colaboraron juntos en los éxitos La torura (2005) y Te lo agradezco, pero no (2007), los artistas dejaron ver la increíble química que hay entre los dos y la buena relación que construyeron como amigos, misma que ha durado hasta este momento.
Su estrecho vínculo ha hecho que él la catalogue como su "planeta favorito”, hable de ella con admiración y respeto, pero sobre todo que la apoye en cualquier proyecto o lanzamiento de nuevos hits.
Tras el lanzamiento del que promete ser el nuevo himno de las rupturas y del empoderamiento femenino tras una infidelidad, Sanz expresó su apoyo hacia Shakira con un breve, pero directo tweet.
Haciendo referencia a las vocalizaciones que hace la cantante cuando se llama loba, Alejandro dejó claro que está de su lado y que le gustó el sencillo, hasta ahora llamado Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53.
“Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!”, escribió el español, a lo que los fanáticos respondieron positivamente y agradeciendo el cariño que le tiene a Shak, incluso hubo quien destacó que ambos son el uno para el otro y sugirió que deberían estar juntos, a pesar de que él tiene una relación amorosa con la pintora Rachel Valdés.
“Maestro, en verdad le digo. Vaya por ella y llévela a la luna por nosotros”, “Es tu momento, Ale”, “Te amo. Gracias por estar siempre para nuestra hermosa Shakira”, fueron algunas respuestas que recibió a su tweet.
En la misma publicación los fanáticos compartieron también su emoción por el sencillo y su rencor hacia Gerard Piqué con decenas de memes y las frases más icónicas y referencias de la canción.
Clara-mente un nuevo golpe de Shakira a Piqué
Shakira le dio otro golpe bajo a Gerard Piqué a través de la nueva canción que hizo junto al productor argentino Bizarrap y que lanzó la tarde del miércoles 11 de enero.
En la letra, la cantante se dirigió a su ex con una frase directa y contundente que la que se describió como una mujer empoderada, que merece más que una pareja infiel.
“Soy demasiado grande para ti”, canta Shakira en un fragmento para después decir: “Soy demasiado grande para ti, por eso estás con alguien igualita que tú”, haciendo referencia a Piqué y a su novia Clara Chía, de 23 años, con la que la engañó durante más de un año antes de separarse.
Y la canción continúa: “Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.