Ciudad de México.- Con un estilo sencillo al portar ropa deportiva, gafas de sol y una gorra con las letras “BRZP” grabadas en ella, el argentino Gonzalo Julián Conde se ha convertido en el más aclamado productor musical hispanohablante.
Su nombre artístico Bizarrap se volvió reconocido de gran manera gracias a sus “music sessions” que hace con diversos artistas y que rápidamente se vuelven virales en redes sociales.
Un claro ejemplo es su último lanzamiento que colabora con la cantante Shakira, el cual se ha convertido en un éxito en tan solo unas cuantas horas de haberse publicado.
Entre los artistas con los que ha trabajado Bizarrap, se encuentran Nathy Peluso, Quevedo, Residente y cada una de estas colaboraciones han resultado ser exitosas rotundamente.
BZRP ANTES DE LA FAMA
El “Biza” de 24 años de edad, estudiaba marketing en la universidad, trabajaba para Warner Music y subía videos a YouTube.
Su trayectoria en la música comenzó con los “combos locos”, videos y mezclas de las Batallas de Gallos (duelos de Freestyle) en Argentina a las que agregaba efectos especiales.
Continuó con las mezclas de canciones conocidas, que hasta la fecha pueden ser escuchadas en YouTube y Spotify.
En 2018 destacó su proyecto “BZRP Freestyle Session” con distintos raperos y traperos que admiraba y que conoció en su paso por las Batallas de Gallo.
En 2019 dejó la universidad y se dedicó completamente a su música. Desde entonces, ha llegado al top de los listados mundiales y ha sido galardonado con diferentes premios y llenado escenarios en Europa y Latinoamérica.