Si alguno llega al Super Bowl, lo hará como el equipo con más juegos ganados en Playoffs.
Ganar el Super Bowl LVII es la meta, pero existe la posibilidad de que el campeón de la Conferencia Nacional se presente, el 12 de febrero en el estadio State Farm, como el dueño de un récord: El de más triunfos en la historia de la postemporada.
Si los Cowboys de Dallas o los 49ers de San Francisco representan a la NFC en el Súper Domingo, serán líderes de una clasificación que hoy pertenece a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Hasta antes del inicio de los actuales Playoffs, los Pats son la franquicia con más partidos ganados en la historia de la postemporada (37), seguidos de los Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay (cada uno con 36).
Cowboys y 49ers presumen 35, por lo que alguno alcanzaría 38 si llega al Super Bowl, ya que habría triunfado en las rondas de Comodines y Divisional, así como en el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional.
Los californianos llegaron al juego por el título de la NFL hace tres años, y el pasado a la final de la NFC, pero los texanos no participan en el duelo decisivo desde 1996, misma campaña que trajo consigo su más reciente juego por el cetro de Conferencia.