El líder de la CTM en Frontera, recomendó la unión entre el pueblo y no rasgarse las vestiduras entre los que viven en la Región Centro.
“El embate del gobierno federal es directo hacia esta ciudad y a esta región”, dijo tajante Mario Dante Galindo, líder de la CTM en Frontera en torno al estrangulamiento que está sufriendo la empresa Altos Hornos de México por parte de la presidencia de la república y recomendó la unión entre el pueblo y no rasgarse las vestiduras entre los que viven en la Región Centro.
El cetemista recomendó que la gente de la Región Centro no debe confundirse: “Debemos ayudarnos y es el momento de cerrar filas y la verdad es que no haya un culpable o un líder o un jefe, sino es un asunto que se sale de las manos de mucha gente de aquí”. “Sabemos que AHMSA está siendo golpeada por el Gobierno federal, es vox populi, eso ya toda la gente que vive aquí lo sabe”, dijo el cetemista quien llamó a cerrar filas y a la unidad para sacar adelante la situación. “Hay que cuidar más que nunca el empleo pues hoy por hoy viene a ser algo fundamental en Monclova, los que tienen empleo no falten, sean productivos, cuiden sus insumos y a trabajar y cumplir con lo que se tiene que hacer”, destacó el cetemista.
Dijo que a pesar de todo confía en que la empresa salga adelante. “Está haciendo (gobierno federal) una campaña de desprestigio con la intención de golpear fuertemente a Altos Hornos de México y crear un problema social donde se busque la mentada opción del grupo de gente de Morena que los auxilie".