Feyenoord cumplió los pronósticos, el cuadro de Róterdam no tuvo problemas para superar 3-1 al Zwolle de la segunda división holandesa para instalarse en los dieciseisavos de final de la Copa de Holanda.
Los mexicanos esperaban ver en el campo a Santiago Giménez, incluso hacerse presente en el marcador, pero el delantero azteca tuvo que conformarse con entrar unos minutos al campo con el partido resuelto. Santi ingresó de cambio al minuto 83 por el brasileño Danilo.
El canterano de Cruz Azul solo tuvo una ocasión para entrar al área, pero no supo definir la jugada y terminaron quitándole el balón.
El triunfo se fraguó desde el primer tiempo, el cuadro local tuvo que remar contracorriente tras la sorpresiva anotación de Haris Medunjanin, el bosnio puso adelante a Zwolle, pero eso provocó una reacción furiosa de los dirigidos por Arne Slot. Mats Wieffer emparejó rápido el juego y luego Danilo se encargó de darle la vuelta al marcador.
Feyenoord se fue con la ventaja al vestidor, pero no era suficiente. Los rojiblancos siguieron con ataques constantes hasta que Danilo volvió a hacerse presente en el marcador.
Zwolle fue valiente, quiso marcar otro gol, sin embargo, no pudieron hacerlo.
El equipo de Róterdam ganó con comodidad y está en la siguiente etapa. Santiago tiene que esperar para tener actividad en la Copa o campeonato local.