Celebran Día de Reyes con cientos de personas

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/01/REY1.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/01/REY2.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/01/REY3.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En la Plaza Principal se celebró el día de los  Reyes Magos en donde el Alcalde Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova encabezaron este festejo para los niños y niñas que asistieron acompañados de sus familias.

El intenso frío no fue un impedimento para que las familias se decidieran a asistir al tradicional festejo que ofrece la Presidencia Municipal de Monclova.

A partir de las 4 de la tarde se desarrolló este evento, muy contentos los niños con su rosca de reyes individual que les fue entregada.

Fueron más de 500 niños y padres de familia los que acudieron, además de su rosca de reyes, disfrutaron con su jugo.

Se les obsequió como regalo a todos los niños una pelota con la intención que todos los asistentes alcanzaran aperitivo y juguete, mientras los tres reyes magos paseaban y saludaban a los pequeños, con el objetivo de brindar un rato de alegría a los niños y niñas dejándoles ver que la sonrisa de los niños reflejan la pureza del alma y  esperanza.

Para dar más diversión a la tarde de reyes se dio paso a la rifa en donde los regalos fueron bicicletas, felicidades a los ganadores que las diferentes colonias de Monclova.

ver en sitio completo: Celebran Día de Reyes con cientos de personas