La deuda de Hacienda a la que hace referencia Shakira y culpa a Piqué en nueva canción

La cantante colombiana tiene múltiples referencias al futbolista y padre de sus hijos Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

La cantante Shakira estrenó la tarde del 11 de enero su nuevo tema musical con Bizarrap, Music Sessions #53, que tiene múltiples referencias al futbolista y padre de sus hijos Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

Por lo anterior, en una parte de la letra, la artista colombiana hace referencia al litigio de la deuda que tiene con Hacienda española.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se lee en la letra de la canción.

Sin embargo, muchos se preguntan sobre la deuda que tiene Shakira con Hacienda.

¿De qué se le acusa a Shakira?

La Justicia española acusa a Shakira de haber simulado durante los años 2012, 2013 y 2014 no residir en el país europeo y de haber ocultado ingresos mediante un entramado de sociedades con sede en paraísos fiscales, por lo que la cantante habría defraudado a Hacienda por 14.5 millones de euros

En 2018 la cantante pagó a la Hacienda española una multa de más de 20 millones de dólares por irregularidades tributarias cometidas en el año 2011.

ver en sitio completo: La deuda de Hacienda a la que hace referencia Shakira y culpa a Piqué en nueva canción