El dúo estadounidense no teme a dar detalles de su vida privada
El dúo estadounidense The Chainsmokers no teme a revelar algunos detalles de su vida íntima, pues recientemente Andrew Taggart y Alex Pall contaron que llegaron a tener encuentros cercanos con algunos de sus fanáticos.
Fue a través del podcast “Call her Daddy” donde los músicos hablaron a detalle sobre sus relaciones amorosas, problemas, y malas decisiones en su vida.
Pall y Taggart externaron, cautelosamente, que ambos se juntaron con algunas mujeres cuando aún estaban comenzando su carrera, lo cual terminaría en encuentros espontáneos.
"Creo que dijimos, '¿Qué diablos acaba de pasar? ´, porque nunca fueron planeados", comentó Pall.
A pesar de que los famosos adoptaron dicha práctica, admitieron que era un poco extraño y a la fecha no lo han vuelto a hacer.
Taggart compartió que en aquel entonces también eran obligados a compartir habitación de hotel y bromeó respecto a que el gobierno europeo “no separa las camas”.
La polémica vida amorosa de The Chainsmokers
No es la primera vez que sus experiencias íntimas dan de qué hablar, ya que en el 2018: Pall fue expuesto por su novia Tori Woodward, quien publicó algunas fotografías en donde aparentemente él la estaba engañando.
Tras esto, Pall hablaría con un medio estadounidense y externaría lo dificil que estaba siendo su vida sin Woodward
“Ella se merece lo mejor. No deseo nada más que lo mejor para ella. Se merece un chico mejor que yo”, expresó.
Si bien no les ha ido bien el amor, pareciera que tampoco aprenden de las experiencias, pues en el 2016 se convirtieron en la portada de Billboard y hablaron sobre su vida sexual.
En aquel momento, ambos sostenían una relación amorosa, por lo que, al publicarse el artículo, sus novias los abandonaron.