CIUDAD DE MÉXICO.- Katherine Huerta, conocida como “Bellakath”, recordó la vez que casi estuvo a punto de morir por una mala cirugía estética que se realizó al inicio de su carrera en la televisión.
Durante una entrevista con el youtuber Gusgri, la intérprete de “Gatita” contó que decidió hacerle un cambio a su cuerpo debido a los malos comentarios que recibió tras aparecer en el programa “Enamorándonos” de Tv Azteca, donde le decían que no tenía glúteos, ni senos, además de que su cabello era muy feo.
Katherine platicó que la primera cirugía estética que se hizo fue a los 20 años y se la realizó gracias a una colaboración con una clínica de Chiapas.
La artista recordó que luego de esta operación decidió hacerse otras porque le gustaba como se miraban sus compañeras con el cuerpo “tuneado”, sin darse cuenta que se estaba obsesionando.
Ante esto, “Bellakath” optó por arreglarse todo el cuerpo en un solo día, sin medir las consecuencias que esto podría conllevar, siendo una de ellas la muerte, ya que saliendo del quirófano perdió mucha sangre y estuvo a punto de dejar de existir.
"Empecé a ver borroso y miré una luz, mi abuela empezó a rezar y me puso las lámparas de calor y empezó a calentarme. Veía siluetas", recordó la famosa en la entrevista de YouTube.
Entre los arreglitos estéticos que se hizo en esa ocasión fue hacerse el abdomen y ponerse implantes de seno, los cuales se tuvo que quitar porque uno estaba volteado y otro traía fuga.
NO SABÍA NADA DE LIPOSUCCIONES
Katherine explicó que en ese tiempo no sabía nada liposucciones ni de que los doctores tienen que estar avalados por una institución, además de tener licencia para poder realizar este tipo de cirugías, ya que su único propósito era estar bonita.
Otros arreglitos que la famosa tiene son el aumento de labios y el alaciado permanente de cabello.