CULIACÁN, Sinaloa.- Un hombre se volvió viral después de que compartiera en su cuenta de TikTok que tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, su esposa lo mandó a comprar tortillas a pesar de que las autoridades alertaron que no salieran de sus hogares.
El clip compartido por el usuario Ángel Trujillo (@angeltrujillo006) en la aplicación de videos cortos, muestra el instante en que arriesga su vida para complacer a su esposa con tortillas y refresco para comer en medio del “culiacanazo”.
Me mandaron a las tortillas en plena balacera”, dice el video que tiene 3.2 millones de reproducciones en TikTok.
Además, en medio de la grabación el hombre menciona: “Voy con miedo, pero le tengo más miedo a mi mujer. Me mandó por las tortillas”.
Asimismo, en el clip se muestra el momento en que Ángel graba a sus alrededores y se ve el humo, al parecer de los autos que los delincuentes quemaron para llamar la atención de las autoridades.
INTERNAUTAS TIENEN COMENTARIOS DIVIDIDOS
Después de que las imágenes se hiciera virales, algunos usuarios se sintieron identificados, ya que sus esposas también les pidieron que salieran a la calle por comida, mientras que otros tomaron con humor la situación, argumentando que México es el único país que le encuentra el lado bueno a las cosas.
“Oremos por él”; “En otras palabras vemos el lado divertido al asunto”; “Creo que se quiere deshacer de ti”; “El poder de la mujer es imparable, hasta el diablo tiembla”; “Y la Coca-Cola para el susto”; “Felicidades soldado, desde ahora es un héroe”, fueron algunos de los comentarios.