CIUDAD DE MÉXICO.-Tremendo berrinche le hizo un perrito a su dueña y todo porque a su hermano canino le compraron una cama nueva y a él no.
Se trata de una grabación viral que ronda por la red social TikTok, en la que se deja ver que hasta los animales sienten celos y también hacen berrinches.
En el comienzo de la grabación se observa que la dueña de estos dos tiernos perritos, le acaba de comprar una cama nueva al más pequeño de sus perros, pero el otro, que es un perro más grande, comenzó a encelarse.
AL PARECER AL PERRITO YA SE LE COMPRÓ SU CAMA, PERO CURIOSAMENTE NO LA USA
Gruñendo y sin quitarle la mirada de encima a su dueña, el perro parecía estar pidiéndole una explicación a su mamá humana, pues sintió su desprecio al ver como su hermano canino recibió un regalo y él no.
La mujer, que es dueña de ambos perros, intentó hablar con él para calmarlo y le prometió que también le compraría una cama nueva, pero eso no consolaba al perrito que se veía que estaba furioso.
Como era de esperarse, usuarios de TikTok que vieron la grabación, tuvieron mucho que decir al respecto y a algunos les dio ternura y gracia y otros cuantos, consideran que la dueña de los canes los está consintiendo demasiado.
“Y el otro muy feliz no quería soltar su camita”, “Trae el sentimiento atravesado”, “Amo como hace berrinche” y “A mí me gustan mucho de esos, dijo el perrito berrinchudo”, se lee en los comentarios de la publicación.